viernes, 6 de julio de 2007

Acuerdo de Gobierno

ACUERDO DE GOBIERNO OLESA DE BONESVALLS 2007-2011
PREÁMBULO
En las últimas elecciones municipales celebradas el 27 de mayo, los ciudadanos y ciudadanas de Olesa de Bonesvalls manifestaron, de manera clara y rotunda la necesidad de un cambio en la forma de gobernar nuestro municipio.
El pacto de gobierno que firman CIU, UPO-ICV y PSC significa la materialización de esta voluntad de cambio, estableciendo un conjunto de bases que permitirán desarrollar con garantías de éxito las reformas que se requieren.
Con este pacto los partidos firmantes configuran un gobierno municipal con una amplia mayoría social y representativa de la sociedad olesana; un gobierno que permitirá profundizar en los cambios con mayor ritmo, solidez y pluralidad.
Los partidos firmantes de este acuerdo se proponen gobernar juntos por dotar a Olesa de la estabilidad necesaria para llevar a término la transformación que Olesa necesita, desde una óptica de progreso y catalanista abierta a la participación de otras fuerzas políticas.
Estos Acuerdos de Gobierno nacen con la voluntad de ser el embrión del futuro Plan de Actuación Municipal de Olesa de Bonesvalls para el periodo 2007-2011, y marcar los objetivos políticos del gobierno municipal que permitan afrontar el futuro inmediato. Es por este motivo que adoptan los siguientes:
ACUERDOS
1. En la constitución del Ayuntamiento de Olesa de Bonesvalls a celebrar el próximo día 16 de junio de 2007, los concejales electos de CIU, UPO-ICV y PSC votaran al regidor del PSC para ocupar la alcaldía durante el primer año, hasta el 16 de junio de 2008.
2. Que a partir del 17 de junio de 2008 hasta el 16 de diciembre del 2009 la alcaldía pasara a manos de CIU.
3. Que la alcaldía pasará a ostentarla UPO-ICV a partir del 17 de diciembre de 2009 hasta el fin del mandato.
4. Que a partir de la constitución del Ayuntamiento se reunirán los grupos para formar el cartapacio municipal.
En Olesa de Bonesvalls, 15 de junio de 2007.
Firmado por representantes de CIU, UPO-ICV y PSC.

No hay comentarios: