lunes, 21 de enero de 2008

PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO ESPACIO COMUNICATIVO DE UNITS PER OLESA

¡Salud a todos!
Hoy se inaugura esta nueva sección llamada El diario de Marta. Nuestro objetivo desde aquí es enviaros la información cotidiana que se vaya sucediendo en nuestro ayuntamiento. Procuraremos teneros informados sobre los temas más importantes que nos implican a todos los ciudadanos de Olesa de Bonesvalls. Del mismo modo, esperamos que todos vosotros seáis un factor activo en nuestra política sugiriendo temas de debate, dudas, quejas, ideas y todo aquello que penséis que pueda ser beneficioso para el pueblo.
Si conocéis a algún vecino, amigo, familiar, etc. que esté interesado en recibir esta información que mande su correo eléctronico a unitsperolesa@yahoo.es (asunto: DIARIO DE MARTA)

Nuestro empeño en llevar a cabo una democracia participativa pasa por todas aquellas herramientas que puedan servir para garantizar la transparencia política, y debe ser participativa en un sentido bidireccional; es decir, los políticos estamos obligados a explicar sin disfraces todas las decisiones y directrices que que se toman o se tienen que tomar, pero a su vez, debemos generar los mecanismos que permitan que los ciudadanos puedan ser un papel protagonista en esa toma de decisiones, habilitando espacios de debate y comunicación como éste.
Espero que esta iniciativa sirva para haceros cómplices y compañeros en esta dura lucha que hemos emprendido entre todos.
No me despido sin recordaros que este viernes, a las 20.00h., tenemos un pleno ordinario.
Decide por tí mismo/a.

MARTA RODRÍGUEZ (Cabeza de lista de Units per Olesa (U.P.O) en el ayuntamiento de Olesa de Bonesvalls)

No hay comentarios: